Actualidad
19 Enero 2023

Los campeonatos sub-14 y sub-16 de Cádiz ya tienen horarios y campos

Cuatro localidades (Chiclana de la Frontera, Chipiona, Jerez de la Frontera y San Fernando) serán sedes de estos torneos

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas masculinas sub-14 y sub-16, en las fases Oro y Plata que se celebrarán en Cádiz entre el 10 y el 12 de febrero, ya tienen designados los horarios y terrenos de juegos de los diferentes partidos.

Los primeros encuentros se celebrarán a las 9:30 h del viernes, 10 de febrero, con seis encuentros de categoría sub-16; posteriormente, habrá dos tandas más de encuentros, en este caso tanto de sub-16 como de sub-14 a las 11:30 y a las 13:30 horas. El sábado y el domingo se repetirán dichos horarios, dándose la circunstancia de que, a las 11:30 del domingo, habrá disputándose, simultáneamente, hasta 9 encuentros de categoría sub-14: cinco de la fase Plata y cuatro de la fase Oro. 

CONSULTA LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS

Serán cuatro las localidades que acojan, en diferentes campos, los encuentros de estos campeonatos. Chiclana de la Frontera, Chipiona, Jerez de la Frontera y San Fernando recibirán a los jóvenes que pelearán por los colores de sus selecciones territoriales. 

ESTAS SON LAS SEDES DE LOS CAMPEONATOS