Actualidad

Los colegiados de Segunda División superan sus pruebas físicas

Árbitros y árbitros asistentes de la categoría de plata llevarán a cabo reuniones técnicas durante este miércoles
Mar, 09/02/2016 - 18:26

Dando inicio a una intensa semana de preparación arbitral en la Ciudad del Fútbol, los árbitros y árbitros asistentes de Segunda División han superado las pruebas físicas previstas para el martes 9 de febrero.

Al día siguiente será el turno para los exámenes de los colegiados de Primera División, mientras sus compañeros de Segunda llevan a cabo reuniones de carácter técnico.

La II Fase del IV Programa de Talentos y Mentores ha dado el inicio a una intensa semana de reuniones y preparación arbitral

Además el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, clausuró este pasado fin de semana el IV Programa de Talentos y Mentores en el que han participado 109 colegiados sólo en esta fase del evento.

El Seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, y el árbitro internacional Carlos del Cerro Grande participaron en la clausura de este programa que pretende preparar a los colegiados de cara a su salto de Tercera a Segunda División B, realizando una formación específica en áreas como la psicología, la percepción, comunicación o inglés para la mejora del nivel general del colectivo.