Actualidad

Los colíderes con puño de hierro en Primera FS Iberdrola

LBTL Futsal Alcantarilla sale del descenso mientras que Futsi y Melilla continúan como colíderes

Dom, 13/10/2024 - 08:30

El Futsi Atlético Navalcarnero de Joan Linares se mantiene en lo más alto de clasificación con su holgado triunfo ante el GC Teldeportivo con el que alcanza la cifra de 36 goles en seis jornadas. Siguen la estela de las rojiblancas, el Melilla CD Torreblanca que remontaba y vencía en el Javier Imbroda por la mínima a un STV Roldán que sigue con su mala racha. A la estela de los dos primeros se encuentran el Arriva AD Alcorcón de Piru que superaba a un aguerrido Guadalcacín y el Pescados Rubén Burela, que en el primer encuentro de la jornada se imponía en el derbi lucense al Castro Bloques Cando. 

Revive todos los partidos y disfruta de los mejores resúmenes de la Jornada 6 en la Primera Iberdrola FS

En racha 

Les Corts UBAE mantiene su línea ascendente tras ser capaz de imponerse en A Seca a un Poio Pescamar al que le faltó acierto en la zona de definición. Por su parte, Nueces de Ronda Atlético Torcal cosechaba su tercera victoria del curso acosta de un Ourense Ontime que se mantiene en la parte baja de la clasificación.

Victorias balsámicas

El MRB Móstoles hizo disfrutar a la parroquia que abarrotada el Eva Manguán con su contundente victoria ante el ENCE Marín, con goles a pares de Miriam Serrano, Benete y Nere Moldes. También volvió a saborear las mieles del triunfo el LBTL Futsal Alcantarilla que superaba en su feudo a un Laínco Rubí que aguantó hasta bien entrado el segundo tiempo.

Goles tempraneros

Antía para el Pescados Rubén Burela en los primeros segundos de partido al igual que Mariángeles Vicente en el Futsi anotaron los goles más tempraneros de la sexta jornada liguera. No mucho más tarde Paula Guix y Alicia Benete estrenaban el marcador a los tres minutos de juego para Les Corts y MRB Móstoles respectivamente.