Actualidad

Los duelos Selección Femenina de Fútbol Sala contra Italia se podrán seguir en Teledeporte

El combinado de Clàudia Pons se enfrentará a las italianas hoy y mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala disputa hoy y mañana un duelo amistoso de ida y vuelta ante Italia, una de las mayores potencias de este deporte. Los enfrentamientos tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ambos a las 17:30 horas, y Teledeporte será la televisión encargada de ofrecer los dos choques, siendo el segundo de ellos retransmitido a través de RTVE Play.

Para estos partidos, en los que todavía estás a tiempo de adquirir tus entradas por un precio de 8 euros, el combinado dirigido por Clàudia Pons no podrá contar con su capitana, Ana Luján, que ayer mismo pasó por el quirófano para operarse de su lesión de rodilla. Sin embargo, volverá otra jugadora que llevaba tiempo sin enfundarse la camiseta de España por otra grave lesión: Melli.

La seleccionadora mantendrá el bloque principal de jugadoras con las que se proclamó en Gondomar campeona de Europa por segunda vez, aunque podremos ver caras menos habituales como es por ejemplo el caso de Martita. Todo ello con el Europeo de marzo en el horizonte, que se llevará a cabo en Hungría.