Actualidad
12 Septiembre 2023

Los equipos de Primera División aprovechan el parón para seguir preparando la temporada

Algunos equipos de la máxima categoría están disputando esta semana encuentros amistosos para no perder el ritmo

La gran mayoría de equipos de Primera División aprovechan el parón para medirse a otros equipos en partidos amistosos y no perder así el ritmo competitivo tras la disputa de las dos primeras jornadas. ElPozo Murcia Costa Cálida dobla la apuesta con la disputa del XXXIII Trofeo Feria Ciudad de Albacete que se acabó llevando ante el Albacete FS y UDAF Afanion después de vencer 0-3 y 0-4 los encuentros ante equipos de Segunda B y Tercera División respectivamente. El equipo murciano además tendrá otro compromiso el sábado en el Torneo Ciudad de Getafe donde se medirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en las semifinales. La otra semifinal la disputarán Movistar Inter y Quesos El Hidalgo Manzanares.

El jueves Jimbee Cartagena se medirá al CD El Ejido Futsal de Segunda División en el partido de presentación del conjunto almeriense. El Real Betis Futsal también aprovecha el parón para enfrentarse a un rival de Segunda División como O Parrulo Ferrol el viernes en A Malata. El Jaén Paraíso Interior disputará el viernes el IV Trofeo Diputación de Málaga ante CD UMA Antequera de Segunda División.

El viernes comenzará Noia Portus Apostoli su andadura en el Torneio Cidade da Póvoa donde disputarán un primer encuentro de semifinales ante el ADC Nogueiró y una posible final el sábado ante Sporting París o CD Póvoa. El martes llegará el turno de Viña Albali Valdepeñas que se medirá al Wanapix Sala 10 Zaragoza, rival también de Segunda División, en territorio aragonés.

También es tiempo de copas autonómicas. El miércoles Servigroup Peñíscola visitará el Ciutat de Castelló para enfrentarse al Playas de Castellón mientras que Family Cash Alzira se mide al Levante UD el sábado. También llega el turno de la gran final de la Copa de Navarra donde CA Osasuna Magna y ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra se verán las caras un año más.