Actualidad
02 Abril 2016

Los finalistas de la #CopaRFEF compitieron en Segunda B antes de la cita con la ida de la gran final

El Rayo Majadahonda firmó un empate con el líder del Grupo II de Segunda División B mientras que el CD Atlético Baleares no tuvo suerte en casa perdiendo 0-6 ante el Lleida Esportiu, dentro del Grupo III

Los finalistas de la Copa Real Federación Española de Fútbol de la temporada 2015/2016 se preparan para un mes muy especial, porque llega la lucha por el trofeo final, y la primera sesión será con la ida que se jugará en el Cerro del Espino de la localidad madrileña de Majadahonda esta misma semana.

Antes de la ida de la Copa RFEF, ambos clubes finalistas preparan el choque con su competición oficial regular, cada uno en su grupo dentro del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División B.

En el caso del Rayo Majadahonda, dentro del Grupo II, recibía este domingo por la mañana en el Cerro del Espino al líder del Grupo II, el Barakaldo CF. Al término de los noventa minutos no se movió el marcador en un duelo que deja reparto de puntos y que mantiene a los madrileños en la zona peligrosa de la tabla, a la espera del resto de marcadores de la jornada.

Atlético Baleares y Rayo Majadahonda compitieron en la jornada de Segunda División B antes de verse las caras en el Cerro del Espino

Los madrileños, en este momento, y tras 32 jornadas de campeonato, se encuentran 15º clasificados, con 34 puntos, y luchando por mantener la categoría frente a los equipos que vienen por debajo.

Aquí tienes TODOS los horarios de la Segunda División B en un solo vistazo

Por su parte, el CD Atlético Baleares tuvo mucho fortuna en su partido en casa ante el Lleida Esportiu Terraferma CF, ya que los baleares perdieron en la jornada dominical por 0-6 ante los catalanes, que se aprovecharon del acierto goleador, entre otros, de Carlos Rodríguez, que firmó tres de los tantos del equipo leridano.

En este momento, el conjunto mallorquín mantiene la novena plaza de la clasificación, con 46 puntos, lejos de los puestos peligrosos en la tabla.