Actualidad

Los internacionales reciben sus insignias conmemorativas antes del encuentro frente a Brasil

Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la RFEF, ha entregado el reconocimiento federativo a los debutantes y a los futbolistas que acaban de llegar a 25 partidos con la Selección

El año 2024 ha visto ya el estreno de tres jugadores con el equipo de todos, en las figuras de Dani Vivian, Álex Remiro y Pau Cubarsí.

Por ello, el trío de debutantes frente a Colombia ha recibido este martes en la Ciudad del Fútbol y unas horas antes de que España se enfrente a Brasil, las insignias conmemorativas que reconocen este gran éxito en sus carreras profesionales como deportistas.

CONSULTA TODOS LOS DORSALES DE ESPAÑA PARA EL ENCUENTRO FRENTE A BRASIL EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

Pedro Rocha, presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido el encargado de imponer este galardón a Vivian, Remiro y Cubarsí, junto el que reconoce los primeros 25 partidos con el combinado nacional para los internacionales Pablo Sarabia, Dani Olmo, Mikel Oyarzabal y Aymeric Laporte.

Un evento que los 26 futbolistas convocados y todo el cuerpo técnico han festejado al unísono momentos antes de tomar el autobús hacia el Santiago Bernabéu, donde aguarda la pentacampeona mundial en un espectacular encuentro amistsos de preparación.