Actualidad
19 Julio 2014

Los jóvenes de Shanghai recogieron sus diplomas del Campus RFEF

El grupo de futbolistas llegado desde el distrito de Yangpu en Shanghai (China) pusieron el punto y final a su estancia en Las Rozas recogiendo sus diplomas acreditativos.

“Gracias”. Fue la palabra que repetían uno por uno, tras aprenderla como parte de sus modos a su llegada a España por parte de la quince de jóvenes que durante estos días han trabajado en la Ciudad del Fútbol a las órdenes de los técnicos de las Escuelas de la Fundación RFEF. La entrega de diplomas fue el feliz final de unos días intensos para todos ellos en los que los chicos de dos escuelas del distrito de Yangpu, en Shanghai, han trabajado como el resto de los jóvenes españoles y de otros países que acuden durante el verano a los Campus de la RFEF en la Ciudad del Fútbol.

 

En el acto de entrega estuvieron todos los responsables federativos que los han acompañado durante estos días, y los entrenadores, que recibieron un balón firmado por los chicos a modo de recuerdo. Junto a los diplomas, los futbolistas recibieron una fotografía personalizada hecha durante sus entrenamientos en los campos de Las Rozas.

 

El grupo de futbolistas vuelve esta semana a su país de origen y a buen seguro llevan en el equipaje un buen cargamento de anécdotas felices que contar a sus compañeros deportistas.