Actualidad

Los jugadores de la Selección pasaron el reconocimiento médico previo al campeonato

Pedro y los debutantes Llorente, Bellerín y Fornals se han sometido a un ecocardiograma para comprobar la salud de sus corazones
Jue, 26/05/2016 - 16:53

Este miércoles, los jugadores de la Selección Absoluta se trasladaron hasta el centro médico de Sanitas en la Moraleja para pasar el habitual reconocimiento médico previo al campeonato.

Dicho reconocimiento fue supervisado en todo momento por los responsables médicos de Sanitas y de la RFEF, los doctores Carlos Diez y Helena Herrero.


Todos los chequeos médicos, que incluyen el estudio cardiológico con pruebas como el electrocardiograma, ecocardiograma y  analíticas, fueron completadas con éxitos por los jugadores.