Actualidad

Crónica

Los líderes se asientan en Segunda Federación

Los tres líderes de cada grupo consiguen una nueva victoria que les mantiene en la cima

Dom, 01/11/2026 - 19:21

El RC Deportivo B suma su sexta victoria consecutiva tras vencer al Real Avilés Industrial en un encuentro que acabó 3-2. Este resultado mantiene a las gallegas en primera posición del grupo 1. El Real Oviedo continúa segundo a tres puntos de distancia de las líderes. El Real Sporting, la SD Eibar B y Real Avilés Industrial completan la lista de equipos en puestos de ascenso. 

En el grupo 2, el FC Ona Sant Adrià sigue liderando tras vencer en este fin de semana al Elche CF por 3-0. La SE AEM, el FC Barcelona C, RCD Espanyol de Barcelona B y el CE Europa son los otros equipos que ocupan los puestos de ascenso. Por su parte, en la zona baja de la tabla se encuentran el AD Villaviciosa de Odón y el Murcia Promises CF.

Por último, en el grupo 3 el líder sigue siendo el CD Argual que continúa invicto. Además, el CD Femarguin Spar Gran Canaria, la Sección Deportiva Fundación Real Betis Balompié, el Málaga CF y el CD Sporting Club ocupan de la segunda a la quinta plaza que da acceso la temporada que viene a Primera Federación Iberdrola. 

Puedes consultar las actas, las clasificaciones y los marcadores aquí

Estos son los resultados de la octava jornada:

Foto: CE Europa (Àlex Martínez)