Los Presidentes de FIFA, UEFA y RFEF, juntos por primera vez en la Ciudad del Fútbol
Aleksander Ceferin, Gianni Infantino y Luis Rubiales han estado juntos durante la Asamblea General que se ha celebrado en la Real Federación Española de Fútbol
Mar, 24/07/2018 - 14:09
El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el de UEFA, Aleksander Ceferin, han querido acompañar al Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, con motivo de la celebración de la Asamblea General que se ha celebrado este martes 24 de julio.
Luis Rubiales ha recibido a ambos Presidentes en la puerta de la RFEF junto a todos los miembros de la Junta Directiva, tras el saludo, los tres presidentes han acudido a la zona de medios y finalmente, han entrado al salón Luis Aragonés donde han sido recibidos con una gran ovación.