Actualidad
12 Septiembre 2018

Los presidentes de RFEF y FIFA mantienen un cordial y productivo encuentro con el jefe del Gobierno

"Queremos mejorar juntos" ha afirmado Luis Rubiales a la salida de la reunión celebrada durante la mañana del miércoles en el Palacio de la Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido por espacio de más de una hora a los máximos responsables de la Real Federacion Española de Fútbol, Luis Rubiales y de FIFA, Giovanni Infantino.

El encuentro, celebrado durante la mañana de este miércoles 12 de septiembre en el Palacio de la Moncloa, ha servido para abordar diferentes asuntos relacionados con el fútbol español y la implementación de los cambios normativos a nivel nacional e internacional.

"Hay que ir de la mano" ha señalado al término del encuentro el presidente de FIFA, Gianni Infantino

A la salida de la reunión, Luis Rubiales ha calificado la misma como "cordial y productiva, en un ambiente muy cercano", en la que las tres partes han mostrado su intención de "mejorar juntos" , al tiempo que ha anunciado la creación de grupos de trabajo entre los diferentes organismos para seguir progresando por el bien del fútbol español.

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, ha subrayado por su parte "lo importante que es que las relaciones entre el Gobierno y la RFEF sean buenas", por lo que ha mostrado su intención siempre de contribuir a ello. "Hay que ir de la mano", ha concluido el máximo responsable del organismo rector del fútbol mundial.    · 

Foto: Fernando Calvo