Actualidad

Los productos El Gourmet de La Roja, distribuidos por Logista Retail

El grupo comercializará y promocionará en sus puntos de venta los productos alimentarios seleccionados bajo esta licencia de la RFEF

Los productos alimentarios El Gourmet de La Roja, una cuidada selección de lo más sabroso de nuestra gastronomía, serán comercializados a partir de ahora en los puntos de venta del Grupo Logista Retail, después del acuerdo firmado esta semana con esta marca oficial de gastronomía bajo licencia de la RFEF.

Logista Retail se ocupará de comercializar y promocionar en sus puntos de venta los productos de dicha iniciativa, potenciando así el compromiso de la marca Gourmet de la Roja por ofrecer a los aficionados de la Selección las mejores experiencias Gourmet.

CONSULTA AQUÍ EL CATÁLOGO DE PRODUCTOS ACTUALIZADO

Todos los productos El Gourmet de La Roja han sido cuidadosamente seleccionados en sus diferentes categorías – quesos, ibéricos, conservas… - para ofrecer a la afición un amplio y sabroso abanico de opciones. Para disfrutar de un partido de la Selección, o para cualquier momento, los productos de El Gourmet de La Roja permiten cuidar nuestro paladar al tiempo que sentimos toda la pasión y la fuerza de la Selección Española de Fútbol.