Actualidad
15 Agosto 2015

Los protagonistas, tras el duelo: "Todavía no hay nada dicho"

El goleador Aritz Aduriz asegura que la ida de la Supercopa "será uno de los días más felices de mi vida si terminamos ganando", mientras el azulgrana Mascherano avisa: "No nos den aún por muertos"

ARITZ ADURIZ

Alegría: "Estamos muy satisfechos. Es una final y sabemos lo difícil que es ganarle al Barça. Será muy difícil a pesar de la ventaja".

Vuelta: "No podemos pensar que con el Barça cuatro goles son suficientes. Son los mejores y será en su estadio".

Estrategia: "Tendremos que ser muy fuertes defensivamente e intentar hacer algún gol. Si ganamos será uno de los dias más felices de mi vida".

 

GORKA IRAIZOZ

Triunfo: "Es un resultado muy importante para nosotros. Nos pone con ventaja y veremos qué ocurre el lunes porque será complicado".

Paradas: "Ellos suelen llegar mucho a tu portería. Es lo normal".

Libre directo: "En la falta de Messi al principio no veía el balón y luego me he dado cuenta de que él iba decidido a buscar el palo corto. La intuición del portero cuenta y ha salido bien".

Sorpresa: "Si preguntas antes de este partido, nadie te dice este resultado, pero nos lo hemos ganado. Tenemos que afrontar el partido en su casa con todas las de la ley".

"Si preguntas antes de este partido, nadie te dice este resultado, pero nos lo hemos ganado", asegura el guardameta navarro Gorka Iraizoz 

 

 

JAVIER MASCHERANO

Esperanza: "Hemos perdido pero todavía no hay nada dicho. Será difícil pero lo vamos a dar todo".

Goleada: "Ha sido una circunstancia puntual. Han tenido tres ocasiones y han hecho cuatro goles. No nos den por muertos, podemos remontar".

Reacción: "Ahora hay que corregir en lo que nos hemos equivocado y tener fe para el partido de vuelta".

 

ANDRÉS INIESTA

Balance: "En partidos tan igualados que deciden títulos, los errores penalizan mucho. Está difícil pero no imposible"

Sensaciones: "Estamos tocados al saber que no hemos hecho un buen partido. Cuando se cometen errores te vas dolido. Es cuestión de grupo, no individual".

Remontada: "El reto será mayúsculo. No estamos acostumbrados a que nos tiren doce veces a puerta. Estamos recibiendo muchos goles y los equipos se basan en su fortaleza defensiva".

Fe: "Tenemos que pensar y creer en que podemos hacerlo, aunque con un resultado tan abaultado será muy complicado".