Actualidad
19 Diciembre 2023

Los seguidores más fieles de Noa González

Antonio González y Matilde Pérez acompañan a su nieta en cada partido que ha disputado desde que tenía cinco años 

Con su bombo, megáfono, trompeta y bandera alegran las gradas de los partidos de la Selección Balear. Ellos son los abuelos de Noa una de las jugadoras que ha disputado con esta selección los Campeonatos de España Autonómicos. Antonio González y Matilde Pérez han acompañado a su nieta Noa González desde que era pequeña a cada uno de sus partidos y entrenamientos.

Noa, consciente del esfuerzo de sus abuelos, solo puede mostrarse agradecida por su labor y cariño. "Mis abuelos desde pequeña siempre me han cuidado y han venido a mis partidos de fútbol". Además, su abuelo siempre le ha dado consejos que ella ha ido integrando en su filosofía. "Mi abuelo siempre me dice que juegue como yo se y que todo saldrá bien", afirma. 

Su abuela Matilde Pérez destaca que lo importante es verla jugar y no el resultado: "ganen o pierdan, todos los partidos son especiales". Además, resalta que acompañarla en su pasión es una "alegría" tanto para ellos como por su nieta.

Antonio González, el abuelo de Noa, destaca que verla en el césped es muy emocionante. "Cuando la veo jugar siento tanta emoción como si fuera Messi". "Por mi nieta, desde los cinco años que empezó, no he dejado de verla ni un partido", asegura orgulloso. 

Unas palabras que emocionan y empujan a la joven futbolista a seguir su camino. "Mis abuelos son mi mayor ilusión por la que juego al fútbol. Ellos me lo han dado todo". Abuelos y nieta seguirán disfrutando de una pasión que ya se ha convertido en una tradición en este hogar.