Actualidad

Los voluntarios de la Federación de Castilla y León, se unen a la fiesta de la Supercopa

Cerca de 70 personas colaboran de forma activa en la organización de la primera edición del torneo
Vie, 07/02/2020 - 23:10

Salamanca se ha convertido durante la primera semana del mes de febrero en epicentro del fútbol femenino. Para dar soporte a un evento único que acoge hasta el domingo 9 de febrero a las mejores futbolistas del panaroma nacional, la colaboración de la Federación de Castilla y León así como de los clubes de fútbol femenino de la región, está siendo clave. Cerca de 70 voluntarios, perfectamente equipados gracias a la inestimable ayuda de Iberdrola, velan cada día porque el evento sea un éxito.

La generosidad del Club Salamanca UDS y el respaldo de quipos como el CD Salamanca Fútbol Femenino, la UD Santa Marta de Tormes, el CD Navega y el CD Ribert, son determinantes a la hora de convertir esta Supercopa en un acontecimiento histórico.