Actualidad

Luces, cámara y acción

Los jugadores de la Selección Española se colocan ante los objetivos de UEFA a cinco días de su debut en la Eurocopa

 

Antes de celebrar un gol, se ha soñado con hacerlo. Los 26 jugadores de la Selección Española aguardan esperanzados el inicio de la Eurocopa, pero este lunes, al comienzo de la semana que arranca el campeonato, han podido ensayar sus festejos ante la cámara.

Aprovechando la sesión oficial de fotos y vídeo organizada este lunes por UEFA, Luis de la Fuente y sus pupilos han mostrado todas sus habilidades en una particular escena, que precederá a todo lo que está por vivir durante el gran torneo continental.

CONSULTA LA RELACIÓN DE DORSALES DE ESPAÑA PARA LA EUROCOPA 2024

Con las equipaciones oficiales y en el campamento base de la Selección en la localidad germana de Donaueschingen, los Unai Simón, Nacho, Laporte, Pedri, Grimaldo, Lamine Yamal o Morata han disfrutado de una divertida sesión que antecede al primer entrenamiento del equipo en tierras alemanas, previsto para este mismo lunes.

Con Croacia en el horizonte del Olímpico de Berlín el próximo sábado, España dispone ya de un buen catálogo de imágenes para ilustrar todas las alegrías que están por llegar.