Luis de la Fuente dará la lista de convocados este viernes
Después de conquistar la Eurocopa, imposible olvidar ese maravilloso recorrido por Alemania que finalizó con el triunfo en Berlín el 14 de julio, España vuelve a escena. Regresan los compromisos internacionales y la Selección retoma la actividad con la disputa de las dos primeras jornadas de la UEFA Nations League, un torneo cada vez más atractivo del que el combinado nacional también es el vigente campeón.
Para empezar, en esta ventana de septiembre toca jugar ante Serbia en Belgrado (jueves 5, 20:45 horas) y ante Suiza en Ginebra (domingo 8, 20:45 horas). Ambos partidos podrán seguirse por La1.
Podrás seguir la rueda de prensa EN DIRECTO a través de las redes sociales oficiales de la Selección
Para estos compromisos, Luis de la Fuente ofrecerá su lista el viernes 30. La convocatoria se hará pública a las 11:30 en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol y posteriormente, a partir de las 12:30, el seleccionador atenderá a los medios de comunicación en el salón José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Lo hará justo después de la comparecencia de Santi Denia, quien, también el viernes, anunciará la lista de convocados de la Sub-21 para los duelos ante Escocia (viernes 6) y Hungría (martes 10), ambos clasificatorios para el Europeo de 2025 de la categoría.
España quedará concentrada el lunes 2 de septiembre y se desplazará a Belgrado el miércoles 4. Afronta un nuevo reto con la ilusión disparada, pero consciente de la exigencia y con dos citas de alto nivel, y además a domicilio, para empezar.