¡Luis Enrique al mando! Última sesión de trabajo antes de viajar a Granada
Mié, 24/03/2021 - 15:45
La última sesión de trabajo de la Selección Española antes de viajar a Granada ha tenido una parte de trabajo posicional ofensivo y defensivo con la batuta de Luis Enrique. Así se ve y suena el trabajo de nuestro seleccionador y sus 24 jugdores convocados para los primero partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.