Luis Enrique: "El partido ha sido complicado desde la primera jugada"
@LUISENRIQUE21: "Tenemos muchas cosas que mejorar, yo el primero, y esa responsabilidad la acepto de buen grado".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 5, 2022
"Estamos todos ahí en la clasificación, la #NationsLeague es una competición muy difícil".
"Ahora vamos a Suiza y ellos se la juegan".#VamosEspaña pic.twitter.com/BFkQEUj8mR
@LUISENRIQUE21, seleccionador nacional: "Hemos tenido ocasiones, pero nos ha costado superar a un rival tan agresivo y tan replegado atrás".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 5, 2022
"El partido ha sido complicado desde la primera jugada. No hemos estado cómodos en ningún momento".#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/SZYZmYEiTU
@InigoMartinez, jugador de la @sefutbol: "El equipo ha intentado darle la vuelta a la situación. Hemos peleado hasta el final, pero no ha podido ser".
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) June 5, 2022
"Ahora lo que hay que hacer es descansar y ganar los dos siguientes partidos".#VamosEspaña | #NationsLeague pic.twitter.com/SCFz1SelOw