Luis de la Fuente: "Estoy contento, el equipo ha trabajado muy bien"
El Seleccionador nacional Sub-19 atiende en zona mixta al micrófono de SeFutbol tras la victoria de España ante Dinamarca en el debut de la Ronda Élite. Así mismo, David Costas y el goleador Munir El Haddadi nos cuentan sus impresiones tras el encuentro
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 01/06/2014 - 03:05