Actualidad

Luis López-Tulla: "La Copa de la Reina es la competición más bonita"

Jue, 01/05/2025 - 20:42

El Poio Pescamar busca en Cartagena dar un paso más en su particular historia. Tras jugar una final del torneo, en 2020, y dos de Supercopa, las gallegas sueñan con dar un paso más. "Lo que pensamos todos es que queremos ganar. Sabemos que no es fácil. Ya llegar es complicado, pero la oportunidad es estar. Estamos muy ilusionados, como todos los equipo. Independientemente de lo que quede en la temporada, es la competición más bonita por la convivencia, estar con todos los equipos...", señala su técnico Luis López-Tulla.

Su rival será el STV Roldán, al que ya se han medido en varias ocasiones en torneos en las últimas temporadas. "Tenemos las referencias de los últimos partidos. Creo que va a ser un encuentro táctico que va a ser bonito de ver. Por plantillas, es muy parejo y muy disputado como siempre con ellas", destaca el técnico.

Más noticias relacionadas