Luis Rubiales asiste a la reunión de Coordinación Interterritorial del CTA
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 28/10/2018 - 11:13
La reunión de Coordinación Interterritorial celebrada en Las Rozas y organizada por el Comité Técnico de Árbitros que preside Carlos Velasco Carballo ha recibido la visita de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, en una nueva muestra de apoyo al trabajo que se viene desarrollando desde el CTA.
Esta mesa de trabajo reúne periódicamente a los presidentes de todos Comités Territoriales de Árbitros para conocer de primera mano el importante trabajo que desempeñan día a día y coordinar nuevas medidas de actuación para seguir mejorando el trabajo desde todos los puntos de vista posibles.