Actualidad
02 Marzo 2020

Luis Rubiales, en el Comité Ejecutivo que ha elegido las sedes de las finales UEFA para los próximos años

El 44 Congreso de UEFA arrancó este lunes en la capital de Holanda con el Comité Ejecutivo en el hotel Karsnapolsky con la presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que a su vez es vicepresidente del máximo organismo europeo

En la reunión se designaron varias finales europeas para los próximos años. La final de la Europa League de la temporada 2022 se disputará en el Puskas Arena de Budapest. Además, se decidieron las finales de la Supercopa de Europa para las temporadas 2022 y 2023, que tendrán lugar en el Olympic Stadium de Helsinki (Finlandia) y en el Kazan Arena (Rusia) respectivamente. El organismo rector europeo también acordó que la final de la UEFA Womens League de 2022 se celebre en el Juventus Stadium de Turín. Además, el PSV Stadium de Eindhoven acogerá la final de 2023.

España conocerá a sus rivales

Este martes a las 18 horas, también se celebrará en Ámsterdam el sorteo de la Nations League, donde la selección española conocerá sus tres rivales para la fase de grupos que se celebrará los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año. El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez y el director deportivo, José Molina, acudirán al Beus van Berlage holandés en representación de la delegación española.