Luis Rubiales recibe la insignia de oro y brillantes de la Real Federación Andaluza de Fútbol
El presidente de la RFEF ha recibido la distinción de manos de Eduardo Herrera, máximo responsable de la RFAF
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 11/02/2019 - 14:25
El presidente del organismo rector del fútbol español ha recibido insignia de oro y brillantes durante su viaje de trabajo realizado este lunes 11 de febrero en Andalucía.
Se trata de la cuarta visita de Luis Rubiales a tierras andaluzas desde que fuera elegido el pasado año como máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol.
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, ha entregado la insignia de oro y brillantes del organismo territorial en su sede de Sevilla.