Luis Rubiales se reúne con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, para abordar diversos asuntos de interés para ambas asociaciones con la voluntad de establecer vínculos de colaboración en distintas áreas del fútbol como tecnificación, formación, arbitraje. Todo ello se recogerá en un convenio que sellará la estrecha relación de estas dos federaciones en el futuro.
En la reunión, celebrada en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF, que ha finalizado con un intercambio de camisetas de las selecciones nacionales de ambos países, Luis Rubiales y Yon de Luisa han hablado de proyectos de cooperación mutua en relación con la candidatura de México, junto a Estados Unidos y Canadá para el Mundial 2026 y la futura candidatura de España y Portugal para 2030.