Actualidad
09 Noviembre 2018

Luis Rubiales visita la nueva sede de la Federación Navarra en su 90 aniversario

El presidente de la territorial, Rafa del Amo, ejerce de anfitrión en Pamplona
Rafa del Amo, presidente de la territorial navarra, vicepresidente de la RFEF y máximo responsable del fútbol femenino, ejerció de anfitrión en la primera visita de Luis Rubiales como presidente federativo. “Para nosotros es un placer y un orgullo poder contar con la presencia de Rubiales, que estará tres días con nosotros”, agradeció Del Amo.
 
“Es un placer poder venir a Navarra y poder observar todo el desarrollo que Rafa del Amo ha conseguido para el fútbol en muy poco tiempo. Su capacidad también la estamos observando en el impulso del fútbol femenino, que se ha convertido en un referente internacional gracias al esfuerzo que él y su equipo están llevando a cabo”, subrayó Rubiales.
 
El presidente de la RFEF tuvo palabras de afecto para el fútbol navarro, cuya federación cumple este año noventa años: “Navarra no es de las federaciones más grandes pero eso no tiene que decir que no tenga calidad. Hay mucho nivel y los valores y seriedad de Rafa tienen que ver con los que yo quiero para la RFEF”, explicó Rubiales en la nueva sala de prensa de la territorial.
 
En la tarde de este viernes, Luis Rubiales se ha reunido con los agentes del fútbol navarro, clubes y empleados de la Federación de Fútbol de Navarra. Además, tuvo el placer de charlar con los árbitros Alberto Undiano Mallenco y Eduardo Prieto Iglesias que se encontraban entre los asistentes.
 
El presiente continuará con el protocolo de reuniones y visitas hasta el domingo para conocer de cerca el funcionamiento y las necesidades del fútbol navarro con parada en Pamplona, Tudela y Estella. El domingo se entrevistará con el presidente de Osasuna antes de acudir al partido del fútbol femenino que se disputará en las instalaciones de Tajonar.