Actualidad
22 Diciembre 2022

Mallorca Palma Futsal 6-3 Jimbee Cartagena

Mallorca Palma Futsal logró cerrar su fantástico año con una nueva victoria, en esta ocasión, frente al Jimbee Cartagena. Con este triunfo, los isleños se mantienen en la segunda plaza y en su persecución al líder, colocándose además como cabeza de serie para la Copa de España. Por su parte, los cartageneros siguen inmersos en la mala racha que les ha alejado de los puestos más altos.

Ya en los primeros compases del encuentro fue el cuadro local el que se mostró con las ideas más claras, llevando el peso del partido desde el comienzo. Un dominio que además se tradujo en varias ocasiones providenciales para adelantarse en el marcador. Sin embargo, ninguno de los dos equipos se mostró capaz de mover el marcador hasta los minutos previos al descanso.

Y es que fue en el último tramo del primer acto cuando Motta, aprovechando la superioridad numérica de los suyos tras la expulsión de Barrón, abrió la lata y adelantó al cuadro melonero (0-1). Un gol que recibió la replica inmediata del cuadro balear cuando, apenas un minutos después del tanto inicial, Tomaz definió con la zurda para poner el 1-1 con el que el encuentro se fue al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Mallorca Palma Futsal saltó al 40x20 con un nivel de intensidad mayor que sus rivales, aunque eran los cartageneros los que lograban generar una mayor sensación de peligro en área rival. No obstante, el dominio local terminó dando sus frutos y, cinco minutos después de la reanudación, Cainan anotó el 2-1 a la salida de un córner.

La lesión de Luan Muller no alteró a los hombres de Antonio Vadillo, que no se conformaron con la ventaja y siguieron buscando portería. Un esfuerzo que terminaría obteniendo su recompensa en el tanto de Tayebi, que hizo el 3-1 antes de que se alcanzase el ecuador del segundo acto.

A pesar del difícil resultado, trató de reaccionar Jimbee Cartagena y, a falta de tres minutos para el final, un tanto de Rivillos en propia meta devolvió la diferencia mínima al marcador (3-2). No obstante, los isleños apretaron el acelerador en esos compases finales y, los tantos de Cléber, Saldise y Rojas pusieron el definitivo 6-2.

 

Imagen: Mallorca Palma Futsal