Actualidad
19 Octubre 2022

Mallorca Palma Futsal 7-2 Aspil Jumpers Ribera Navarra

Mallorca Palma Futsal consiguió su segunda victoria consecutiva frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, en el partido adelantado correspondiente a la jornada 6. Los isleños escalan así hasta la segunda posición de la tabla, mientras que los visitantes siguen sin conocer la victoria y son colistas.

Los baleares pisaron el acelerador desde el inicio, buscando imponer un juego que no tardó en darles resultado. Y es que, cuando apenas se había superado el minuto de juego, Tomaz hizo el primer tanto local (1-0).

No conformes con la ventaja, los hombres de Vadillo siguieron buscando la portería rival, tratando de poner tierra de por medio, algo que consiguieron cinco minutos después del primer gol, cuando Cainan puso el 2-0 después de que los suyos fallaran varias ocasiones claras para hacerlo.

Los locales siguieron mandando en busca del gol y en el 12’ Rivillos hizo el tercero. Un mazazo que ni mucho menos hundió al Aspil Jumpers Ribera Navarra, que empezó a encontrar una mejor versión mediante el juego de cinco y que terminó recortando distancias minutos antes del descanso por medio de David, que anotó el penalti cometido por Luan Muller (3-1).

Ya en la segunda mitad, los navarros salieron en busca de la remontada, generando varias ocasiones de peligro. No obstante, volvieron a ser los locales los que mostraron una mayor efectividad. Cléber y Saldise pusieron el 5-1 a los 32 minutos de juego, dejando el partido bien encaminado de cara al tramo final.

Una recta final en la que Uge consiguió recortar distancias para los visitantes, justo antes de que Mancuso volviese a ampliar la ventaja, y además, por partida doble. Un tardío doblete del pívot brasileño –ambos goles desde la línea de doble penalti- hizo el definitivo 7-2.

Imagen: Mallorca Palma Futsal