Actualidad
06 Diciembre 2022

Mallorca Palma Futsal 7-3 BeSoccer CD UMA Antequera

Mallorca Palma Futsal volvió a vencer y sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. Los de Antonio Vadillo se impusieron a un buen BeSoccer CD UMA Antequera, asentándose en los zona noble de la clasificación. Por su parte, el cuadro andaluz se cae de los puestos coperos.

Los dos equipos salieron al partido lanzados al ataque, incluso incorporando a sus porteros a la elaboración del juego. Un duelo de ofensivas en el que fueron los locales los primeros en golpear. Y es que, a los cuatro minutos de juego, Marlon se sacó de la manga un gran recurso de tacón para hacer el primero del encuentro (1-0).

A raíz del tanto inicial, los locales crecieron y los goles siguieron llegando. Porque apenas dos minutos después del primero, Eloy Rojas amplió la ventaja con una gran jugada personal. Un resultado que no se quedó ahí cuando en el 13' Cainan anotó el 3-0.

Ya cuando el partido se acercaba al descanso, Pope recortó distancias para los visitantes (3-1). Pero el tanto encajado no amedrentó a los isleños, que, antes de llegar al entretiempo, ampliaron la ventaja por partida doble con los tantos de Tayebi y Rivillos, que sumados al segundo tanto de los visitantes, en las botas de Cobarro, supusieron el 5-2 con el que el partido se fue al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro antequerano se volcó al ataque con la intención de recortar distancias, pero de nuevo fueron los locales los que se mostraron más acertados de cara a puerta y, con los tantos de Saldise y Mancuso, pusieron el 7-1 a falta de tres minutos para el final.

Unos compases finales en los que los visitantes no le perdieron la cara al partido y volvieron a recortar distancias con un tanto de Burrito en el 39', que supuso el definitivo 7-3.

 

Imagen: Mallorca Palma Futsal