Actualidad
17 Febrero 2023

Mallorca Palma Futsal 7-3 Levante UD FS

El Mallorca Palma Futsal consiguió una nueva victoria ante su afición tras imponerse de forma contundente al Levante UD FS. Un triunfo con el que los de Antonio Vadillo se mantienen firmes en su persecución al Barça e invictos en su estadio. Por su parte, el cuadro levantinista suma ya ocho jornadas consecutivas perdiendo y continúa siendo colista de la Primera Federación.

Los locales se mostraron superiores desde el inicio, ante un cuadro valenciano que volvió a dar claras señas de falta de mordiente en ataque y de contundencia en la parcela defensiva. Una dinámica que no tardó en dar pie a los primeros goles de la noche. Cléber, Chaguinha y Cainan pusieron el 3-0 a los ocho minutos de juego.

Una ventaja con la que ni mucho menos se conformaron los hombres de Vadillo, que siguieron buscando la portería rival una y otra vez. Un esfuerzo que les llevaría a ampliar la renta hasta en dos ocasiones más, cuando, al superarse el ecuador de la primera mitad, los goles de Fabinho y Cainan subieron el 5-0 al marcador, a falta de siete minutos para el descanso.

En el tramo final del primer acto, Márquez trató de frenar la sangría y empleó la figura de portero-jugador. Una decisión que terminó por obtener resultado. Y es que, ya no solo es que frenara la avalancha balear, si no que logró recortar distancias con un tanto de Pachu a pase de Antoniazzi, que supuso el 5-1 con el que el encuentro llegó al entretiempo.

Tras el paso por vestuarios, el partido entró en una fase más tranquila en la que los locales buscaban gestionar la ventaja de la forma más cómoda posible, mientras que el conjunto levantinista no se daba por vencido, aunque no lograba generar demasiado peligro. No obstante, el esfuerzo de los visitantes terminaría llevándoles a recortar distancias por segunda vez, en esta ocasión, con un tanto de Pedro Toro a balón parado (5-2).

En el tramo final del partido, no dejaron de llegar los goles. Y es que en el 35' Cléber aprovechó un fallo en salida de balón para poner un 6-2 que no duraría demasiado en el marcador porque, poco más de un minutos después, Marc Tolrà volvió a demostrar que el Levante US FS no le iba a perder la cara al partido a pesar de las dificultades e hizo el 6-3.

Por último, Tayebi se unió al festín de goles y puso el 7-3 con un remate al segundo palo a falta de tres minutos para la conclusión. Un resultado que, a pesar de las ocasiones en las dos áreas, se mantuvo hasta el final.

 

Imagen: Mallorca Palma Futsal