Actualidad
25 Octubre 2022

Mallorca Palma Futsal afronta su debut histórico en Europa

El equipo balear disputará por primera vez la UEFA Futsal Champions League en un grupo complejo ante rivales de entidad

La fase de grupos de la UEFA Futsal Champions League comienza este miércoles para el Mallorca Palma Futsal. El equipo de Antonio Vadillo ha sido encuadrado en el Grupo 1 donde se enfrentará al Kairat Almaty (Kazajstán), Sporting París (Francia) y Sporting Anderlecht (Bélgica).

El conjunto español se ha reforzado mucho este verano con los fichajes de Moslem o Tayebi entre otros. Tras un arranque de menos a más en Primera Federación, el Mallorca Palma Futsal está segundo en la clasificación después de la contundente victoria en el partido adelantado de Liga.  

El Belleheide Sport Center será el pabellón que acoja los partidos del Mallorca Palma Futsal durante la fase de grupos que se disputa en Bélgica. Los baleares ya se han entrenado sobre el 40x20 y solo piensan en clasificarse a la siguiente ronda.

El debut del Mallorca Palma Futsal será este miércoles a las 17:00 ante el Sporting París. El Jueves 27 a la misma hora se medirán al Kairat Almaty, uno de los favoritos de la competición, y finalizará la fase de grupos ante el Sporting Anderlecht el próximo sábado a las 20:30.