Actualidad

Mallorca Palma Futsal quiere ser campeón del mundo

El conjunto balear juega esta noche la final de la Copa Intercontinental

Llegó el día. Mallorca Palma Futsal quiere hacerse con la corona Mundial, alzar el título que le coloque como el mejor club del mundo, aquel que solo disputan el campeón de Europa y América. Lo hará Palma en calidad de ganador de la UEFA Futsal Champions League y en frente tendrá a todo un Cascavel Futsal, vigente campeón de la Copa Libertadores y que repite tras haberla ganado ya el año pasado.

El conjunto de Antonio Vadillo voló el domingo para llegar lo antes posible después de un largo viaje y tratar de aclimatarse a las condiciones de Iguaçú, Brasil. Es allí, en el país brasilero donde tendrán que medirse a un conjunto que actúa prácticamente de local y contará con el apoyo de su afición. Tras presentar el trofeo en las cataratas de Iguaçú, una de las siete maravillas naturales del mundo, los baleares han vuelto a la carga con los entrenamientos para preparar el partido que está a la vuelta de la esquina.

El encuentro se disputará a las 00:30 horas en la madrugada del jueves al viernes en el Ginásio Costa Cavalcante de Foz de Iguaçú.