Actualidad
05 Mayo 2023

Mallorca Palma Futsal se hace un hueco en la final

El Mallorca Palma Futsal ha logrado una clasificación histórica para la final de la Champions League tras imponerse con sufrimiento al SL Benfica. Un triunfo inolvidable para el deporte mallorquín con el que el combinado de Antonio Vadillo ha conseguido un billete para la gran final del domingo frente a un Sporting de Portugal que llega como favorito.

El conjunto balear no pudo entrar mejor al partido y, con un fútbol absolutamente arrollador, lograron dominar el encuentro durante toda la primera mitad hasta verse con una ventaja de 3-0 gracias a dos goles de Tayebi y otro de Mancuso. Sin embargo, los visitantes no se vinieron abajo y recortaron distancias antes del descanso con un tanto de Chishkala (3-1).

Tras el paso por vestuarios, el cuadro portugués volvió a dar muestras de su enorme potencial y volvieron a reducir la diferencia en el marcador con un tanto de Leo Gugiel, que hizo el 3-2. Aunque los de Vadillo no tardaron en reaccionar y volvieron a ampliar la ventaja, en las botas de Cainan (4-2).

En el tramo final, le tocó sufrir a la afición balear. Y es que, a falta de cinco minutos para la conclusión, Sobral devolvió la mínima diferencia al marcador, colocando el 4-3. Supieron resistir los de Vadillo y, ya sobre la bocina, el combinado portugués logró anotar el 4-4 en un saque de banda, aunque finalmente el gol fue anulado por el VIR ya que el remate se había producido fuera de tiempo, manteniéndose la victoria para el cuadro español.

Imagen: Mallorca Palma Futsal