Actualidad
30 Noviembre 2022

Mallorca Palma Futsal solicita a la UEFA ser sede de la Final Four de la Champions League

El Mallorca Palma Futsal ha pedido de forma oficial a la entidad que rige el fútbol sala europeo que Palma sea la sede de la Final Four

El Mallorca Palma Futsal quiere seguir disfrutando de una temporada histórica. El equipo balear está disputando por primera vez la UEFA Futsal Champions League donde ha logrado clasificarse para la Final Four. Los de Vadillo sellaron el billete a la final a cuatro en su casa, el pabellón de Son Moix, que fue una de las cuatro sedes de la Ronda Élite. Ahora los mallorquines sueñan con lograr el título europeo jugando de nuevo en su cancha.

El club ha planteado a la UEFA dos escenarios posibles, siendo el primero de ellos Son Moix, el lugar habitual donde Mallorca Palma Futsal disputa sus partidos, y el Velòdrom Illes Balears. Este recinto con capacidad para más de 8.000 personas es la alternativa que plantea Mallorca Palma Futsal en caso de que Son Moix no cumpliera todos los requisitos. El club quiere vivir la experiencia al máximo y para ello garantiza llevar el evento a otro nivel más allá de la pista, convirtiéndolo en un verdadero espectáculo con shows audiovisuales y numerosas actividades, propuestas e iniciativas para convertir la Final Four en una experiencia extraordinaria para el aficionado.