Actualidad

Mañana de compromisos comerciales para los jugadores

Para Iberdrola, Movistar, Adidas y Pedro del Hierro
Mar, 17/03/2015 - 22:00

Los jugadores de la Selección española ya se encuentran concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde ya preparan los trascendentales compromisos oficiales frente a Finlandia y Francia. Antes de realizar su primer entrenamiento en Las Rozas, distintos internacionales han aprovechado la mañana del martes para atender distintos compromisos con diferentes entidades patrocinadoras y colaboradoras de la Real Federación Española que llevan a cabo diversas campañas publicitarias protagonizadas por los futbolistas.

En unos días comenzaremos a disfrutar de toda esta serie de anuncios y promociones que desvelarán los nombres de los deportistas que las encabezan. Las empresas participantes han sido:

Iberdrola: "La energía de la Roja" es desde 2009 socio patrocinador principal de la Real Federación Española de Fútbol.

Movistar: Conecta con los jugadores de la Selección española acompañándoles hasta el Mundial de Brasil 2014 como socio patrocinador principal.

Adidas: Con este sello, España ha conquistado la Triple Corona (Eurocopa-Mundial-Eurocopa) entre 2008 y 2012. La camiseta de esta marca portada por nuestros internacionales se ha convertido en toda una garantía de éxito.

Pedro del Hierro: Esta marca, colaboradora de la Real Federación Española de Fútbol es proveedora de la Selección y encargada de diseñar el traje oficial de los jugadores.