Actualidad

Mañana de ocio y desconexión por el centro histórico

La expedición al completo ha disfrutado de una jornada de lo más distendida visitando la capital de Estonia, Tallín
Mié, 07/05/2014 - 14:13

La ciudad más poblada de la República de Estonia acoge a las internacionales de la Selección española hasta el viernes 9 de mayo. Una región acogedora situada en la costa sudeste del Golfo de Finlandia y con una superficie total de 149,2 km². 

Tallín está situado muy cerca de algunas de las ciudades más importantes de Europa. Se encuentra a sólo 82 km de Helsinki, 280 km de Riga,  314 km de San Petersburgo y 380 km de Estocolmo

Tras pasear por el centro histórico, que todavía conserva las características de una auténtica ciudad medieval con casas de comerciantes y almacenes, las chicas de Quereda han podido realizar compras por la capital y descubrir curiosidades del pueblo estonio. 

Una mañana diferente y divertida con vistas al entrenamiento oficial que llevarán a cabo a las 18:00 horas en el Lilleküla Staadion.