Actualidad

Marcos y Silvia, dos hermanos que verán a la Selección por primera vez en su ciudad

El hotel de concentración de la Selección Española ha sido la sede del Meet and Greet en Valladolid
Dom, 19/11/2023 - 14:01

En el ya tradicional Meet and Greet de los días de partido, algunos aficionados vallisoletanos han podido disfrutar de unos minutos con tres de sus ídolos: Lamine Yamal, Fabián y Le Normand. Entre los seguidores a la Selección, Marcos y Silvia nos han contado su pasión por el combinado nacional.

Irán al España - Georgia con una de sus hermanas, que no ha podido venir al encuentro, y sus padres. Para ellos será la tercera vez que disfruten de la Selección en un estadio, pero la primera en su ciudad; Valladolid.