María Pry: "Esto nos hará más fuertes"
La entrenadora del Levante UD Femenino ha hecho autocrítica tras caer ante la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España (1-0)
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 05/02/2020 - 22:53
María Pry: "No creo en la suerte. El fútbol es así y hoy nos ha salido la cara amarga".
— RFEF (@rfef) February 5, 2020
@RealSociedad 1-0 @LUDfemenino#SupercopaFemenina pic.twitter.com/eYhEAR0Lby
María Pry: "El vestuario está mal, dolido. Mañana será otro día para nosotras".
— RFEF (@rfef) February 5, 2020
@RealSociedad 1-0 @LUDfemenino#SupercopaFemenina pic.twitter.com/ZB9MSFtV8v
María Pry: "Esto nos hará más fuertes".
— RFEF (@rfef) February 5, 2020
@RealSociedad 1-0 @LUDfemenino#SupercopaFemenina pic.twitter.com/R559v5Y1dd