Actualidad

Marina Artero: "Nunca dejamos de creer y eso nos ha llevado hasta la final"

La internacional sub-17 y Kenio comparecieron ante los medios en la rueda de prensa previa a la final del Campeonato del Mundo sub-17 de la India

Marina Artero: 

"Un Mundial es un sueño para nosotras  y todavía seguimos soñando. Estamos muy ilusionadas, muy contentas y con muchísimas ganas de que llegue mañana".

"El ADN de este equipo es el de disfrutar cuando tenemos el balón en los pies, pero lo que más destacaría es la solidaridad, la unión y ese dejar de creer que nunca tenemos. No es casualidad que hayamos conseguido marcar en los últimos minutos de varios partidos".

"De Colombia destacaría que es un equipo muy rocoso e intenso defensivamente, nos van a poner las cosas muy complicadas. Ofensivamente, tiene muchas armas y una de ellas son las transiciones rápidas".

Kenio Gonzalo:

"El equipo ha ido de menos a más y ahora lo veo muy bien en el estado emocional. Somos más que un grupo, ellas siempre destacan que somos un equipo de amigas".

"Para conseguir un objetivo clave como este, lo primero es que ellas se dejen entrenar y ellas comprenden todos los conceptos; lo tienen que dar todo y lo están haciendo. Ante eso, les tengo que dar la enhorabuena".

"El camino ha estado lleno de dificultades que hemos ido superando y ahora mismo estamos en una situación muy buena para afrontar el día de mañana".