Actualidad
17 Enero 2024

Mariona Caldentey, MVP de la segunda semifinal

La jugadora del FC Barcelona sumó dos goles y una actuación sobresaliente con la que guió a su equipo a la gran final del próximo sábado

Mariona Caldentey fue elegida como mejor jugadora de la segunda semifinal de la Supercopa de España tras liderar con dos goles y provocar un penalti en la victoria (4-0) frente al Real Madrid CF. La jugadora balear impuso su ley en los primeros cuarenta y cinco minutos para dejar sellado el pase del club blaugrana a la gran final.

Mariona se mostró "contenta por el trabajo, por ganar al Real Madrid y por estar en la final" y, precisamente ya piensa en el siguiente objetivo: "Ahora pensamos en el partido del sábado".

La centrocampista internacional del FC Barcelona abrió el marcador en el minuto 12 tras aprovechar un balón en el área pequeña y marcó su segundo gol tras anotar de forma magistral un penalti que ella misma provocó. En el minuto 65 se llevó la ovación de todo Butarque al ser sustituida y abandonar el terreno de juego.

Laura López, responsable de Patrocinio Deportivo de Iberdrola, fue la encargada de entregarle el trofeo sobre el césped del Estadio Municipal Butarque.

El FC Barcelona luchará el próximo sábado por conseguir su tercera Supercopa de España consecutiva ante el Levante UD.