Actualidad

Marta Turmo recoge el premio Fair Play de mano de Michel Platini

La defensa central del club CD Sant Gabriel y una de las capitanas de la Selección española Sub-19 femenina que se coronó subcampeona de Europa en Noruega, ha recogido en nombre del equipo el premio al juego limpio en el sorteo de la Ronda Élite en Nyon
Mié, 19/11/2014 - 12:11

La internacional Marta Turmo Crespo, del club CD Sant Gabriel, y una de las capitanas del equipo, ha recibido este miércoles, en UEFA, el Trofeo Fair Play que le ha sido otorgado a la Selección Sub-19 femenina.

El premio ha sido concedido gracias al papel del combinado dirigido por Jorge Vilda en el último Campeonato de Europa celebrado en Noruega, en el que España obtuvo la medalla de plata al caer por la mínima ante Holanda en la final.

Para Marta, ha sido una "gran ilusión" ir en representación de un equipo que fue campeón del juego limpio: "Es un orgullo poder representar a mi Selección en una gala como tal. Todo el humilde trabajo realizado desde dentro, empezando por utilleros, fisios, doctores, entrenadores y acabando por las jugadoras, tiene su recompensa".

Durante la cita celebrada en Nyon, la jugadora ha hecho de mano inocente en el sorteo para la Ronda Elite clasificatoria para el Europeo de Israel 2015: