Actualidad

Más de 5 millones de espectadores vieron la victoria de la Selección ante Australia

La Selección nunca está sola. Siempre tiene detrás a una afición fiel y agradecida por estos seis años de triunfos

Y en el partido ante Australia, antes de regresar a España, esta unión volvió a plasmarse en datos palpables.

Más de 5 millones de espectadores (en concreto 5.427.000) vieron la victoria española por 0-3 ante Australia a través de Telecinco que ofreció en directo en el encuentro.

Fue el espacio más visto del día pese a que fuera a una hora atípica (las 18:00) y no hubiera nada en juego en el encuentro. El 47,4% de las personas que estaban ante el televisor se encontraban viendo el partido de los hombres de Vicente del Bosque.

Ningún programa del día, ni en Telecinco ni en otras cadenas reunió a tantos espectadores ni mantuvo tan alta cuota de pantalla.

Incuso, el espacio anterior al encuentro,  'La hora de los campeones: Previo fútbol', dio muy buenos números: un 15.9% de cuota de pantalla y 1.852.000 espectadores.