Actualidad
28 Agosto 2023

Más de dos millones de euros en ayudas para los clubes juveniles

Lanzada este lunes la convocatoria de ayudas para clubes de División de Honor Juvenil y Liga Nacional Juvenil

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lanzado, este lunes, la convocatoria de ayudas para los clubes no profesionales que integran la División de Honor Juvenil y la Liga Nacional Juvenil y cuyos primeros equipos de dichos clubes no participen en las competiciones oficiales profesionales para la temporada 2023/2024.

CONSULTA LA CONVOCATORIA

Para ello, la RFEF destinará un máximo de dos millones ciento seis mil euros (2.106.000,00 €) en la temporada 2023/2024 a las ayudas objeto de esta convocatoria. La aplicación del Manual de procedimiento se hace extensible tanto a las ayudas que pueda otorgar la RFEF provenientes de fondos públicos como a las que provengan de fondos propios o de otras entidades con el mismo fin.

La RFEF ha venido desarrollando a lo largo de los últimos años un Programa de mejora del Fútbol Juvenil, con el objetivo de procurar dotar a los clubes no profesionales de los mejores medios, estructuras y facilidades.

Esta ayuda se engloba dentro del plan estratégico de inversión que la RFEF ha impulsado para apoyar el crecimiento del fútbol español.

TEXTO ÍNTEGRO DE LA CONVOCATORIA