Actualidad
25 Julio 2023

Melilla e Islas Baleares se jugarán el Campeonato de España femenino

Melillenses y baleares se verán las caras a las 20:00 horas en la gran final; el partido por el tercer y cuarto puesto enfrentará a la Región de Murcia y a Andalucía a partir de las 10:00 horas

Las selecciones autonómicas de Melilla e Islas Baleares disputarán, este miércoles a partir de las 20:00 horas, la final de los XII Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa de categoría Femenina Absoluta. La Playa de San Lorenzo en Melilla acogerá el partido entre melillenses y baleares por ser campeonas de España. El encuentro podrá seguirse en directo a través de rfef.es.

Las dos selecciones se han impuesto entre las nueve participantes en la fase final del campeonato nacional. La de Melilla lograban el pase a la final tras imponerse por 2 goles a 1 a la selección de la Región de Murcia. Por su parte, las de las Islas Baleares se llevaron un ajustadísimo encuentro ante Andalucía tras imponerse por 5 goles a 4. Murcianas y andaluzas jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto a partir de las 10:00 de la mañana, en otro encuentro que podrá seguirse en directo también a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol.

CESA FEMENINA ABSOLUTA FÚTBOL PLAYA - TERCER Y CUARTO PUESTO Y FINAL

FECHA HORA PUESTOS LOCAL VISITANTE STREAMING RESULTADO
26/07/2023 10:00 3º/4º REGIÓN DE MURCIA ANDALUCÍA VER PARTIDO  4* - 2
26/07/2023 20:00 FINAL MELILLA ISLAS BALEARES VER PARTIDO 6-2

 

Aquí puedes consultar todos los resultados del torneo

VUELVE A VER TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO AQUÍ