Actualidad

Melilla Sport Capital Torreblanca busca su primera Copa

Las melillenses sueñan con levantar el título

Mié, 26/04/2023 - 11:04

El equipo de la Ciudad Autónoma afronta la Copa como un reto en el que pondrán todas sus energías. Con el objetivo de jugar el playoff por el título casi conseguido, el Torreblanca quiere soñar alto. Las melillenses fueron subcampeonas de Copa de la Reina en 2021 donde llegaron hasta la final en su mejor resultado hasta ahora pero cayeron con Pescados Rubén Burela FS.

El equipo llega en un buen momento de forma con la máxima goleadora de la Primera Federación en sus filas. Bia, ya es la máxima goleadora de la historia del club azul con 32 tantos, la brasileña es una de las sensaciones de la Liga pero no es el único talento de un equipo muy completo en el que destacan Amandinha, Ana Luiza o Sara Soares entre otras.

Se enfrentarán al Futsi Atlético Navalcarnero en el último partido de cuartos de final a partir de las 18:30 del viernes 28 de abril.