Actualidad
29 Julio 2023

Melilla y Andalucía, finalistas del Campeonato de España juvenil masculino

La final se disputa este domingo a las 11:00 h; previamente el partido por el tercer y cuarto puesto enfrentará a Galicia y Región de Murcia

Melilla y Andalucía disputarán, este domingo, a partir de las 11:00 h, la final de los VIII Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol playa en categoría masculina juvenil. El 'Cádiz Arena' de Playa Victoria en la capital gaditana será el escenario de este partido en el que melillenses y andaluces se jugarán ser campeones de España. El encuentro podrá verse en directo a través de rfef.es. 

Sin duda, ambas selecciones han sido las mejores entre las ocho que han luchado por el campeonato. Los de la ciudad autónoma se imponían este sábado al equipo de la Galicia por un ajustado 2-1 , mientras que Andalucía alcanza la final tras vencer en las semis a Región de Murcia por un claro 4-1. Murcianos y gallegos jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 10:00 de la mañana, en otro choque que podrá seguirse en directo también a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol.

CESA MASCULINO JUVENIL FÚTBOL PLAYA - TERCER Y CUARTO PUESTO Y FINAL

FECHA HORA PUESTOS LOCAL VISITANTE STREAMING RESULTADO
30/07/2023 10:00 3º/4º GALICIA REGIÓN DE MURCIA VER PARTIDO 3 (5) - 3 (6)
30/07/2023 11:00 FINAL MELILLA ANDALUCÍA EN DIRECTO 5 - 1

 

Aquí puedes consultar todos los resultados del torneo

VUELVE A VER TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO AQUÍ