En una jornada matinal soleada y de fuerte calor en el Pinatar Arena, Julen Lopetegui ha reunido a los veinte futbolistas convocados para mostrarles los aspectos a corregir después del triunfo de España este jueves ante Bosnia en la Nueva Condomina.
El técnico de Asteasu no quedó conforme con algunos aspectos del juego tal y como reconoció en sala de prensa a la conclusión del partido y confía en ver mejorar a sus pupilos este próximo lunes en el encuentro ante Hungría en Cartagena.
Tras la charla, el preparador físico Juan Carlos Gómez Perlado ha trabajado aparte con los once titulares del duelo ante los balcánicos, mientras el Seleccionador, ayudado por Santi Denia y Jesús Rosagro ha practicado ejercicios de centro y remate con los nueve internacionales restantes durante los cuales no ha dejado de pedir intensidad y ritmo a los suyos.
El próximo rival de la Selección perdió en la tarde del jueves por cero tantos a dos ante Austria, lo que ha catapultado a España al liderato del grupo 4 con los mismos puntos que los austríacos pero con un partido menos jugado y tres de ventaja sobre los magiares. Una distancia que los Sub-21 confían en ampliar y para ello trabajan ya denodadamente en la concentración que están llevan a cabo en San Pedro del Pinatar.