Miranda: "Hay que darlo todo para ganar a Suiza"
El Seleccionador nacional Santi Denia y Juan Miranda han comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Giulesti de Bucarest en la previa del encuentro de cuartos de final del Europeo que enfrentara a España y Suiza.
Tras clasificarse como primera de grupo, el combinado nacional afronta el reto de los cuartos de final ante la selección suiza. "Sabemos las condiciones de Suiza, nos conocemos bien y va a ser un partido muy difícil", subrayó el técnico, que destacó la faceta ofensiva del equipo de Patrick Brahm y tiene claro que "para ganar habrá que hacer las cosas mejor que hasta ahora". Por su parte, Juan Miranda tiene muy presente el amistoso que enfrentó a los dos equipos en Almería el pasado mes de marzo: "demostró ser un gran equipo y tenemos que darlo todo para poder ganar".
🗣️🎙️
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 30, 2023
"Va a ser un partido muy difícil. Nos hemos enfrentado a Suiza y sabemos que tienen un gran equipo".
- Santi Denia#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/xVrZCZDxe4
🗣️🎙️
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 30, 2023
"En un Europeo sub-21 no hay partido fácil. Tenemos enfrente a un rival que juega muy bien. Lo demostraron en Almería".
- Juan Miranda#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/23pbS0rQ6W
🗣️🎙️
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 30, 2023
"Tenemos que dar todo para conseguir el pase a semifinales".
- Juan Miranda#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/J06sTW5u58
🗣️🎙️
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 30, 2023
"Tenemos que dar todo para conseguir el pase a semifinales".
- Juan Miranda#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/J06sTW5u58