Actualidad

MÓ de Multiópticas, nuevo colaborador de la Selección Española de Fútbol

La marca se convierte en el proveedor oficial de gafas de la Selección, y presenta el acuerdo con un spot en el que participan Luis de la Fuente y varios jugadores internacionales

MÓ de Multiópticas, la exclusiva línea de gafas de la compañía líder en el sector óptico, es desde hoy un nuevo colaborador de la Selección Española de Fútbol. MÓ se convierte en el proveedor oficial de gafas del combinado nacional, apostando por unir su marca a la imagen de la Selección y de sus jugadores.

Varios internacionales y el propio seleccionador, Luis de la Fuente, participan en el spot con el que MÓ de Multiópticas anuncia este acuerdo, con el que se pone de relieve un punto de unión entre ambas partes: la visión.

Para Multiópticas no hay nada más importante que esta, así lo demuestra y transmite mediante sus gafas; y la Selección española, que tiene su propia visión a la hora de entender el juego desde una perspectiva única. Esa visión que hizo a España ser campeona del mundo, hacerse con la victoria en innumerables ocasiones y seguir triunfando hasta el día de hoy.

Por eso, el spot que da el pistoletazo de salida a esta unión tiene como protagonista al seleccionador, Luis de la Fuente, narrando en primera persona el cambio en la visión de juego de la Selección a partir de ahora. La colaboración entre La Roja y MÓ de Multiópticas supone así “el principio de una selección española con la mejor visión”.